top of page

Nosotros

Selvática es una empresa tipo artesanal que elabora productos de uso y consumo del ramo de belleza y cuidado personal, aromaterapia (salud ancestral), alimentos tipo gourmet y una línea de mascotas; contienen activos orgánicos, biodegradables, sin parabenos ni sulfatos y libre de crueldad animal; la mayoría de nuestros ingredientes utilizados (plantas, frutos, extractos, etc.) provienen de pequeños productores de Oaxaca y otros estados que utilizan practicas agroecológicas preservando el ambiente y promovemos el comercio equitativo.

 

Contamos con la marca de certificación “Hecho en Oaxaca” que es un distintivo de origen y calidad que otorga la Secretaria de economía del poder ejecutivo del estado de Oaxaca para productores y comercializadores oaxaqueños para productos auténticos de Oaxaca.

 

Selvática cumple con la normatividad vigente en la elaboración y etiquetado contando con permisos de la COFEPRIS correspondientes; son productos elaborados artesanalmente. Nuestros precios son muy accesibles ya que la cadena productiva es muy corta (Productores-Selvática). Al adquirir nuestros productos incentivas la producción de lo bien hecho en México y en Oaxaca, “Naturalmente hecho a mano”.

DSC_0111.jpg

Selvática

Selvática impulsa el crecimiento económico de su localidad San Pablo Etla, Oaxaca, dando empleo a los lugareños, creando una marca que da vida a la economía local y realza el valor de su producción artesanal 100% mexicana.

DSC_03342.jpg

Selvática elabora sus productos en base al cuidado del ambiente (libre de crueldad animal y uso de prácticas agroecológicas) y el reconocimiento de las enseñanzas tradicionales de los pueblos indígenas y su capital natural, el cual da como resultado el empoderamiento económico de sus miembros, principalmente mujeres.

DSC_03342.jpg
bottom of page