top of page

¿Cómo puedo adquirir los productos?

 

Puede realizar su compra en nuestra página web www.selvatica.mx
Si no desea comprar desde nuestra plataforma web puede hacerlo vía telefónica o WhatsApp al número

951 349 08 81 y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram como @selvatica.mx

 

¿Son seguros de usar?

​

¡Totalmente seguros! Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, cultivados y cosechados mediante prácticas agroecológicas, no contienen químicos ni aditivos que puedan dañar tu salud. Para una mejor experiencia de uso, se recomienda leer las instrucciones indicadas en la etiqueta de cada producto.

​

¿Los productos requieren refrigeración?

​

No, nuestros productos pueden estar a temperatura ambiente en un lugar seco y fresco y alejado de la luz del sol para no alterar sus propiedades. En el caso de los aceites, se pueden refrigerar para darle una vida útil superior a la de su fecha de caducidad o uso preferente.

​

¿Los productos tienen fecha de caducidad?

​

Sí, todos nuestros productos cuentan con una etiqueta donde podrás encontrar información detallada sobre la fecha de caducidad y uso preferente.

 

¿A qué se refieren con productos artesanales?

​

Nuestros productos son artesanales, ya que están elaborados a mano, no tienen una producción industrializada, de esta manera los productos que usted adquiere son de reciente elaboración.

​

¿A qué se refieren con productos de grado comestible?

​

La mayoría de nuestros productos están elaborados totalmente con ingredientes de grado comestible, por lo que al utilizarlos o consumirlos no tendrá efectos tóxicos ni adversos a la salud.

​

¿Los productos de Selvática son medicamentos?

No, nuestros productos no son medicamentos. Son productos que ayudan a mejorar y a mantener la salud. El uso o consumo de nuestros productos es responsabilidad de quien los utiliza.

​

¿Cómo puedo obtener información adicional de un producto en específico?

Para resolver cualquier duda sobre nuestros productos, se puede comunicar con nosotros en el departamento de Atención al Cliente, por medio de nuestra Página Web www.selvatica.mx, en Facebook, WhatsApp o vía telefónica al número 951 349 08 81, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

​

¿Tienen entrega a domicilio?

Sí, con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico.
El tiempo de entrega es de 2 a 6 días después de haber concretado su compra desde nuestra plataforma web.

 

 

¿Manejan compras por Mayoreo?

Sí, manejamos precios de mayoreo y para mayor información ponerse en contacto vía telefónica o WhatsApp al número 951 349 08 81.

bottom of page